EMPAQUETADURAS Y EMPAQUES S.A.

Compañía especializada en soluciones integrales para la industria, estamos comprometidos con la calidad, el uso racional de los recursos naturales, el cuidado a la propiedad, protección y bienestar del personal y las partes interesadas.

La organización, a través de la administración de los recursos necesarios para el desarrollo del Sistema de Gestión Integral, se compromete a:

• Satisfacer las expectativas de nuestros clientes y demás partes interesadas.

• Gestionar ambientes de trabajo seguros y saludables, a través de la identificación de peligros, análisis y valoración de los riesgos, priorizando aquellos de mayor impacto en la empresa (mecánico, biomecánico y químico), generando medidas de prevención y control, con el fin de prevenir y disminuir los Accidentes de Trabajo y las Enfermedades Laborales.

• Implementar y mantener las disposiciones necesarias en materia de prevención, preparación y respuesta ante emergencias, incluidas las partes interesadas

• Respetar el desarrollo de la libre personalidad, promoviendo un ambiente de trabajo y vida sana para sus integrantes, desestimulando el consumo de alcohol, sustancias psicoactivas y tabaco, y desarrollando estrategias permanentes hacia la práctica de actividades que mejoren la calidad de vida integral.

• Administrar los aspectos e impactos ambientales de las actividades, productos y servicios, estableciendo mecanismos de medición y seguimiento a las estrategias de control ambiental

• Fomentar la responsabilidad social con las partes interesadas y respetar los derechos humanos rechazando todo hecho de racismo y discriminación a las personas por su raza, religión, sexo, ideología entendiendo la igualdad de derecho para todos.

• Dar cumplimiento a los requisitos legales y de otra índole aplicable a la actividad económica de la organización, y en concordancia a la legislación Colombiana Vigente.

• Mantener una política basada en principios de mejoramiento continuo para lograr la eficiencia de nuestro Sistema de Gestión.