Calibración de Detectores de Gases

Calibración de instrumentos portátiles Empaquetaduras y Empaques S.A. es un centro de servicio técnico autorizados por MSA con certificación R.I.T.E

Labores que se realizan en nuestro departamento técnico:

Verificación: Comparación directa entre un instrumento y un patrón, para comprobar que las lecturas se mantengan dentro del máximo de error permitido.
Ajuste: Operación destinada a llevar un instrumento de medición, a un estado de funcionamiento adecuado para su utilización.
Exactitud: Aptitud de un instrumento de medición para dar respuestas cercanas a un valor verdadero.
Precisión: Expresión cuantitativa de la capacidad de un dispositivo indicador para permitir una distinción significativa entre valores inmediatamente adyacentes de la magnitud indicada.
Trazabilidad: Propiedad del resultado de una medición o, del valor de un patrón tal que pueda relacionarse con referencias establecidas, generalmente patrones nacionales o internacionales, a través de una cadena ininterrumpida de comparaciones, todas ellas con incertidumbres conocidas.
Error: El resultado de una medición, menos el valor real.
Calibración: Conjunto de operaciones que establecen en condiciones especificadas, la relación entre los valores de una magnitud; indicados por un instrumento de medición y los valores correspondientes a esa magnitud materializados por patrones.
Capacitación: Manejo